Un joven automovilista fue asesinado de un balazo mientras conducía su vehículo, el cual terminó chocado contra un poste en el partido bonaerense de La Matanza, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió anoche en la calle Barragán, a la altura de la localidad de González Catán, en dicho partido del sudoeste del conurbano.

Según las fuentes, personal policial se trasladó hasta el lugar alertado de la colisión de un Chevrolet Corsa contra un poste de alumbrado público y una vez allí constató que a bordo del auto el conductor se encontraba baleado.

La víctima, de 21 años y vecino de la zona, fue llevada hasta un hospital de la zona, al que ingresó fallecido como consecuencia de un tiro recibido en un hombro, añadieron los voceros.

En tanto, personal policial realizaba hoy distintas diligencias en procura de establecer las circunstancias en las que le dispararon al automovilista.

El hecho es investigado por el fiscal Gastón Duplaá, de la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios de La Matanza. (Télam)