Matan a golpes y puñaladas a un hombre y hay dos sospechosos detenidos

Un hombre de 33 años fue asesinado a golpes y puñaladas durante una pelea en la ciudad de La Plata y por el hecho fueron detenidos dos sospechosos, mientras se busca un tercero que escapó, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 23 de agosto de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 33 años fue asesinado a golpes y puñaladas durante una pelea en la ciudad de La Plata y por el hecho fueron detenidos dos sospechosos, mientras se busca un tercero que escapó, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió este domingo, pasadas las 19, en la esquina de las calles 16 y 83, en el barrio platense de Altos de San Lorenzo.
Los voceros dijeron a Télam que personal de la comisaría 8va. de La Plata arribó al lugar tras un llamado al 911 que indicaba que había un hombre tendido en la vía pública con su rostro ensangrentado.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron que la víctima presentaba golpes en la cabeza, vidrios incrustados en el rostro y una herida de arma blanca, además de otros cortes en el cuerpo, indicó un vocero de la fuerza.
Tras el arribo de una ambulancia del SAME se confirmó que la victima, identificada como Raúl Orlando Torrales (33), estaba fallecida.
En estas circunstancias, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la seccional iniciaron tareas investigativas y por medio de testimonios de vecinos estableció que la víctima había tenido una una pelea con tres hombres por “cuestiones de vieja data”.
Los agresores fueron identificados, por lo que el juez de turno ordenó tres allanamientos de urgencia en los cuales fueron detenidos dos hombres de 29 y 31 años como sospechosos de haber asesinado a Torrales.
Los dos detenidos fueron identificados como Juan Pedro Mestanza López (31) y Carlos Arcila Montalvo (29), ambos de nacionalidad peruana, quienes quedaron alojados en sede policial acusados de homicidio.
En tanto, se encuentra prófugo un restante sospechoso identificado, quien es buscado por la policía.
El caso está a cargo de la fiscal Bettina Lacky, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de La Plata. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email