Matan a golpes en la cabeza a un joven al salir de una fiesta en Villa Gobernador Galvez

Un joven de 20 años fue asesinado a golpes en la cabeza durante una pelea callejera a la salida de una fiesta en la localidad santafesina de Villa Gobernador Galvez, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Argentina 06 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Un joven de 20 años fue asesinado a golpes en la cabeza durante una pelea callejera a la salida de una fiesta en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró esta madrugada, cuando la víctima se retiró de una fiesta y tuvo una fuerte discusión con cuatro hombres por un conflicto de larga data, indicaron los investigadores.
La discusión derivó en una pelea en plena calle, en la cual el joven fue gravemente herido en la cabeza con "elementos contundentes" por lo que debió ser trasladado al Hospital Gamen de esa localidad, señaló una fuente.
Los primeros informes médicos arrojaron que el joven presentaba "diversos traumatismos graves en zona de cráneo", lesiones que pocas horas después le causaron la muerte.
Por esa razón el fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, solicitó la autopsia correspondiente en el Instituto Médico Legal (IML).
La víctima fue identificada como Hernán Ezequiel García, indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA).
El fiscal ordenó medidas investigativas para determinar y corroborar el lugar de los hechos y dar intervención al Gabinete Criminalístico para su relevamiento.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email