Matan a balazos a un joven en un barrio de Rosario y detienen al presunto autor del crimen

Un joven de 22 años fue asesinado hoy a balazos en un barrio de Rosario y por el crimen numero 252 cometido en lo que va del año en esa ciudad del sur de Santa Fe fue detenido un hombre, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Argentina 09 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Un joven de 22 años fue asesinado hoy a balazos en un barrio de Rosario y por el crimen número 252 cometido en lo que va del año en esa ciudad del sur de Santa Fe fue detenido un hombre, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró en los primeros minutos de esta madrugada en un complejo de viviendas Fonavi ubicado en las calles Rouillon y Seguí, del barrio El Triángulo, situado en la zona sudoeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros consultados.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el joven, identificado como Tomás Guarda, subía por una de las escaleras de ese complejo habitacional cuando fue atacado desde atrás por otro que luego se alejó corriendo.
La víctima fue trasladada por familiares al hospital de Emergencias de Rosario, donde los médicos constataron que presentaba al menos dos impactos de bala en la zona de la espalda que le originaron la muerte antes de su ingreso al ese centro asistencial.
Con los datos aportados por testigos, la policía detuvo en un domicilio ubicado a pocas cuadras del lugar del hecho a un hombre acusado de ser el autor material del crimen.
De la escena del ataque la policía científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró varias vainas servidas y plomos que fueron enviados a peritar, en tanto el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor, añadieron los informantes.
El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gisela Paolicelli, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho y aguardará los resultados de las pericias para establecer la relación con el hecho del aprehendido.
Con este nuevo asesinato, ascienden a 252 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email