Un joven de 28 años fue asesinado a balazos tras ser atacado desde una motocicleta en la vía pública, con lo cual ascienden a 70 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 17.30 de ayer en inmediaciones de las calles Biedma y Espinillo del barrio Fanavi, ubicado en la zona sudoeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Según la pesquisa, la víctima, identificada como Brian Callegari (28), fue atacada desde una moto por dos hombres, tras lo cual escaparon a alta velocidad.

Callegari fue trasladado por familiares al hospital de Emergencias (HECA) de Rosario donde los médicos constataron que presentaba al menos dos heridas de arma de fuego en la zona del tórax y axila que le causaron la muerte alrededor de las 19, añadieron los informantes.

El caso es investigado por el fiscal de turno de Homicidios Dolosos de Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los tiradores.

Con el crimen de Callegari, ascienden a 70 los homicidios registrados en lo que va del año en el departamento Rosario. (Télam)