Matan a balazos a un joven en Rosario

Un joven fue asesinado hoy a balazos tras ser atacado en la ciudad santafesina de Rosario por un tirador que se desplazaba en una moto y luego escapo, informaron fuentes judiciales.

Argentina 07 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un joven fue asesinado hoy a balazos tras ser atacado en la ciudad santafesina de Rosario por un tirador que se desplazaba en una moto y luego escapó, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió esta madrugada en las calles Garibaldi y Alsina, en el barrio Alvear de dicha ciudad del sur de la provincia de Santa Fe, donde se encontraba la víctima, identificada como Gonzalo Roberto M. (20).
Según las fuentes, el joven fue abordado por un desconocido en moto que lo atacó a tiros y luego escapó del lugar.
Tras el ataque, la víctima, que residía en las inmediaciones de la escena del crimen, fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA) de Rosario donde murió horas después a raíz de las heridas de bala sufridas en la zona lumbar.
En tanto, personal de la comisaría 21ra. y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaban esta tarde distintas diligencias en procura de identificar y localizar al asesino. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email