Matan a balazos a un joven en Pablo Nogues e investigan si se trato de un intento de robo

Un joven de 25 años fue asesinado hoy a balazos mientras esperaba una combi para ir a trabajar, en la localidad bonaerense de Pablo Nogues, y se investiga si se trato de un intento de robo, informaron fuentes judiciales.

Argentina 28 de enero de 2021 Agencia Télam
Un joven de 25 años fue asesinado hoy a balazos mientras esperaba una combi para ir a trabajar, en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, y se investiga si se trató de un intento de robo, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió esta mañana en Mariotte y Alfonsina Storni, a una cuadra de un barrio privado y cerca del Olivos Golf Club, en la mencionada localidad del partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del conurbano.
Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Joel Quinteros, aguardaba la llegada de una combi para dirigirse a trabajar cuando fue abordado por un motociclista.
El joven recibió dos balazos que le causaron la muerte casi en el acto, tras lo cual, unos vecinos que escucharon las detonaciones llamaron al 911.
Según las fuentes, efectivos de la comisaría 3ra. de Pablo Nogués arribaron a la zona de inmediato y comenzaron a entrevistarse con algunos testigos.
Además, personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en busca de rastros del o los homicidas.
Un vocero encargado de la pesquisa dijo a Télam que no descartaban ninguna hipótesis, incluso la del intento de robo ya que entre sus pertenencias estaba su teléfono celular.
Los investigadores procuraban encontrar alguna cámara de seguridad que haya captado el momento del ataque para constatar si, efectivamente, Quinteros se resistió a que le sustrajeran sus efectos personales.
El hecho es investigado por la fiscal Karina Carbonella, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 descentralizada en Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín. (Télam)
Te puede interesar
Vaccaro

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Argentina Hace 2 horas

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email