Matan a balazos a un joven de 24 años en Chaco

Un joven de 24 años fue asesinado esta tarde a balazos en la ciudad chaqueña de Resistencia por dos motociclistas, mientras estaba junto a su novia, y se investigaba el movil del crimen, informaron fuentes policiales.

Argentina 16 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Un joven de 24 años fue asesinado esta tarde a balazos en la ciudad chaqueña de Resistencia por dos motociclistas, mientras estaba junto a su novia, y se investigaba el móvil del crimen, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en avenida Rissione al 200, en la zona norte de la capital de la provincia del Chaco, donde la víctima, identificada por la Policía como Mario Eduardo Gómez, se encontraba junto a su novia comprando una torta parrilla.
Voceros policiales informaron que, en esas circunstancias, llegaron al lugar dos hombres a bordo de una motocicleta de color azul y uno de ellos, sin mediar palabra, extrajo un arma de fuego y le disparó a Gómez.
De inmediato se dio aviso al 911 de lo ocurrido y acudieron al lugar efectivos de la comisaría 8va., quienes encontraron al joven tirado en la vereda junto a su novia de 25 años, quien les relató a los uniformados lo que sucedió.
Asimismo, la joven reconoció al hombre que le disparó a su novio.
En la escena del crimen se hizo presente una ambulancia que trasladó a Gómez al hospital Perrando de Resistencia, al que finalmente llegó fallecido como consecuencia de la gravedad de las heridas de bala que sufrió.
Investiga el hecho personal de Delitos Contra las Personas, con el objetivo de localizar a los autores del homicidio y determinar el móvil del ataque.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email