Un sindicado barrabrava del club Los Andes fue asesinado hoy de cinco balazos en un quiosco de diarios del partido bonaerense de Lomas de Zamora y los investigadores sospechan de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 de esta mañana en el cruce de Bustos y Olmos, en la localidad de Parque Barón, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Enrique Omar Devito (49), estaba en un quiosco de diarios y desde un auto gris descendió un hombre armado.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el agresor lo atacó directamente a tiros, tras lo cual escapó a bordo del vehículo y la empleada del puesto de revistas llamó al 911.

Según las fuentes, la víctima fue trasladada de urgencia a la sala de primeros auxilios 2 de Abril, donde los médicos constataron su deceso a raíz de cinco disparos.

Efectivos de la comisaría 9na. de Parque Barón fueron alertados por el ataque y comenzaron a investigar lo sucedido.

Un vocero encargado de la pesquisa dijo a Télam que el hombre fallecido era integrante de la barra del "Milrayitas", club que actualmente juega en la Primera B Metropolitana.

Los investigadores descartaron la hipótesis del robo y sospechan de un posible ajuste de cuentas.

El hecho es investigado por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. (Télam)