Matan a balazos a mujer mientras estaba en su casa con su hijo de 3 años en Rosario

Una joven fue asesinada a balazos esta tarde mientras se encontraba con su hijo de tres años en el interior de su casa ubicada en la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario, y por el crimen fueron detenidos dos hombres y una mujer, informaron

Argentina 13 de octubre de 2021 Agencia Télam
Una joven fue asesinada a balazos esta tarde mientras se encontraba con su hijo de tres años en el interior de su casa ubicada en la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario, y por el crimen fueron detenidos dos hombres y una mujer, informaron fuentes policiales.
El asesinato ocurrió en una vivienda ubicada en Ayacucho al 4300, del barrio Las Heras de Rosario y se desconoce la identidad de la víctima.
De acuerdo con datos aportados por testigos a la Policía, la joven fue atacada por al menos dos personas, que ingresaron al interior de la casa, cuando la chica se hallaba junto a su hijo de tres años.
Los atacantes entraron a la vivienda y le efectuaron varios disparos de armas de fuego, dos de los cuales impactaron en su cabeza, dijeron los investigadores.
Minutos después del ataque, y a escasos metros de donde ocurrió el crimen, la Policía logró detener a dos hombres, que serían los autores de los disparos, y a una mujer.
Además, los efectivos les secuestraron una pistola calibre 9 milímetros y municiones de ese calibre.
En la investigación trabaja personal de la Policía de Santa Fe, con la intervención del fiscal Gastón Ávila.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email