Matan a balazos a dos primos durante una discusion en La Matanza

Dos primos de 21 y 35 años fueron asesinados a balazos durante una discusion en el partido bonaerense de La Matanza y por el doble crimen buscan a un sospechoso, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 30 de agosto de 2021 Agencia Télam
Dos primos de 21 y 35 años fueron asesinados a balazos durante una discusión en el partido bonaerense de La Matanza y por el doble crimen buscan a un sospechoso, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió anoche en un predio situado en Pasaje Perón y Saturnino Saraza, en la localidad de González Catán, en dicho partido del sudoeste del conurbano, donde varios vecinos participaban de un partido de "piki vóley".
Fuentes judiciales informaron a Télam que en el lugar estaban presentes otros tres hombres que, al parecer, no eran del barrio, y que la mayoría de los que se encontraban allí habían ingerido bebidas alcohólicas.
En esas circunstancias, se produjo una discusión del momento, en la que uno de esos tres aparentemente desconocidos extrajo un arma de fuego y disparó contra dos de los hombres que estaba jugando, identificados como Arnaldo Venialgo Pérez (21) y su primo Rubén Darío Trinidad Pérez (35).
Según las fuentes, estos dos resultaron heridos de varios balazos, tras lo cual, el agresor escapó del lugar junto a sus dos acompañantes y hasta esta tarde era intensamente buscado por la Policía.
En tanto, las víctimas, de nacionalidad paraguaya y que trabajaban en albañilería, fueron trasladadas a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de González Catán donde se confirmó la muerte de ambas.
Un vocero de la pesquisa explicó a Télam que si bien no concluyeron las autopsias a ambos cuerpos, uno presentaba al menos cuatro disparos, dos de frente y otro tanto por la espalda; y el otro un tiro en la arteria femoral y un segundo en el tórax.
Lo ocurrido es investigado por el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.
De acuerdo a los testimonios recabados hasta el momento, las víctimas no se conocían con el tirador y tampoco hubo algún incidente previo entre ellos, sino que la discusión se desencadenó probablemente por un "enojo del momento" sumado a la ingesta alcohólica. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email