Matan a balazos a dos hermanos tras una persecucion en Rosario

Dos hermanos de 38 y 41 años que circulaban juntos en auto fueron asesinados hoy a balazos desde una moto y otro vehiculo tras una persecucion por la zona sudoeste de Rosario, informaron fuentes judiciales. El hecho ocurrio cerca de la 1.

Argentina 17 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Dos hermanos de 38 y 41 años que circulaban juntos en auto fueron asesinados hoy a balazos desde una moto y otro vehículo tras una persecución por la zona sudoeste de Rosario, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada cuando los hermanos, identificados como Daniel Maximiliano Echeverria (41) y Fernando Echeverria (38), circulaban a bordo de un Peugeot 308 blanco por el sudoeste de esa ciudad y comenzaron a ser perseguidos por un auto y una moto.
Producto de las maniobras de evasión, el auto perdió el control y terminó chocando contra una ochava y cuando ambos dejaron el vehículo para escapar a pie, fueron baleados por los perseguidores.
Fuentes de la investigación indicaron que Daniel Echeverría murió en el lugar del ataque, en tanto que su hermano Fernando fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció producto de las heridas de bala.
La investigación quedó a cargo del fiscal, Patricio Saldutti quien ordenó al Gabinete Criminalístico tareas de levantamiento de rastros, pericias fotográficas, planimetría, toma de testimonios a vecinos de la zona para dar con la identidad de los atacantes. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email