Mata a su expareja a puñaladas en Chaco y tras el femicidio se entrega en la comisariac

Una mujer de 34 años fue asesinada a puñaladas tras una discusion en una vivienda de la ciudad chaqueña de Juan Jose Castelli con su expareja, un hombre de 41 años que tras el femicidio se dirigio a la comisaria local y confeso lo que habia hecho,

Argentina 10 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Una mujer de 34 años fue asesinada a puñaladas tras una discusión en una vivienda de la ciudad chaqueña de Juan José Castelli con su expareja, un hombre de 41 años que tras el femicidio se dirigió a la comisaría local y confesó lo que había hecho, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se registró esta madrugada en una finca situada en el barrio San Roque de la mencionada localidad del departamento Güemes, en el noroeste de Chaco.
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando el hombre, identificado como Ignacio Rubén Aguirre, ingresó a la guardia de prevención de la comisaría segunda de Juan José Castelli.
Allí, el acusado indicó que quería entregarse debido a que minutos antes había discutido con su expareja, llamada Sandra Isavel Fleyta (34), y con un cuchillo la mató a puñaladas.
Según las fuentes, personal de la dependencia se dirigió a la dirección señalada y vio que la puerta de la casa estaba abierta.
La víctima fue encontrada en el piso con visibles heridas de arma blanca en su cuerpo, por lo que llamaron a una ambulancia y los enfermeros del hospital Bicentenario constataron su deceso.
Las pericias fueron realizadas por el Gabinete Científico que secuestró un cuchillo, una billetera y un celular, estos últimos elementos propiedad de la Fleyta.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital y Aguirre quedó detenido a disposición de la fiscal en turno, Raquel Maldonado.
Las fuentes añadieron que el imputado tuvo que ser atendido por una lesión cortante en su mano izquierda y que debieron darle 23 puntos de sutura. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email