Mas de 6.100 detenidos por fuerzas federales por incumplir el aislamiento desde su imposicion

Más de 6.

Argentina 26 de marzo de 2020 Agencia Télam
Más de 6.100 personas fueron detenidas hasta esta tarde por las fuerzas federales de seguridad en todo el país por incumplir el aislamiento preventivo, social y obligatorio por el coronavirus decretado el pasado viernes por el gobierno nacional, casi el doble del acumulado hasta ayer.
El Ministerio de Seguridad de la Nación informó hoy que la cantidad de detenidos alcanzó hasta hoy las 6.191 personas y se secuestraron 938 vehículos durante los controles realizados por las fuerzas de seguridad en rutas y accesos de todo el país. (Télam)
Te puede interesar
Vaccaro

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Argentina Ayer

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email