Maniatan y le roban a un matrimonio mientras miraba el partido de la seleccion

Un matrimonio fue asaltado y maniatado por tres delincuentes que irrumpieron en su casa de la ciudad de Bahia Blanca cuando miraba el partido de la seleccion argentina de futbol y le robaron dinero y joyas, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 10 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Un matrimonio fue asaltado y maniatado por tres delincuentes que irrumpieron en su casa de la ciudad de Bahía Blanca cuando miraba el partido de la selección argentina de fútbol y le robaron dinero y joyas, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche, pasadas las 21.45, cuando los ladrones con sus rostros cubiertos y armados sorprendieron Jorge Crisci (62), y a su esposa, de 56 años, cuando estaban en el quincho de la vivienda ubicada en la calle Gorriti al 1100 de Bahía Blanca mirando el partido Argentina-Bolivia.
Un jefe policial dijo a Télam que dos de los ladrones ingresaron y redujeron a los integrantes de la pareja, a quienes maniataron con cables, tras lo cual los amenazaron para que entregaran dinero.
Los asaltantes, que vestían ropas oscuras y usaban guantes, obligaron al matrimonio a ingresar a la vivienda donde y lo obligaron a tirarse boca abajo en una habitación, agregó el vocero.
En ese momento ingresó al lugar un tercer malviviente, con quien los dos restantes comenzaron a revisar las dependencias en busca de dinero.
Los ladrones se apoderaron de 100.000 pesos, alhajas, teléfonos celulares, una escopeta antigua y un revólver, botín con el que escaparon.
Tras lograr zafarse, el matrimonio alertó a la policía, que llegó a la casa y montó un operativo de búsqueda de los asaltantes, aún prófugos.
El hecho es investigado por el fiscal Diego Conti, de Bahía Blanca, en el marco de la causa caratulada como "privación ilegal de la libertad y robo agravado por el uso de armas". (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email