Una serie de mensajes de audio de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada a puñaladas en la ciudad bonaerense de Rojas por su expareja policía, se dieron a conocer durante las últimas horas en redes sociales, y allí relata a amigas la violencia que el acusado ejercía sobre ella.

"No doy más, te juro que estoy muy triste, me dijo que me iba a matar; no aguanto más", relató Úrsula en un mensaje enviado a una amiga el 16 de noviembre del año pasado.

Ese día, Matías Ezequiel Martínez (25) la había atacado físicamente: "Casi me quebró la mano, no puedo mover la muñeca, me hizo muy mal, me quiero ir de acá", siguió la joven entre lágrimas.

"Tengo mucho miedo, me arrancó todos los pelos, me re cagó a palos, se enojó conmigo porque tienen que trasladar a su mamá a Buenos Aires", contó.

En ese momento, Úrsula se encontraba frente a un hospital, y avisó: "El loco me está mirando, yo estoy arriba del auto porque me dijo que si me bajaba me iba a cagar a palos enfrente de toda la gente".

También se conocieron audios que envió el día anterior a ser asesinada, cuando Martínez rompió la medida de restricción perimetral que se le había impuesto y la escena fue observada por una amiga, que le escribió para saber si se encontraba bien.

"¿En serio lo viste? Necesito testigos. Fui directamente a la comisaría a denunciarlo; te juro que me volvió el alma al cuerpo. Me amenazó, me dijo que quería hablar conmigo y que me bajara de la moto", explicó. (Télam)