Los audios donde Pachelo insulta a Maria Marta y asegura que en su casa guarda un fusil

Los siguientes son los audios que fueron difundidos hoy en el tercer juicio que se sigue por el crimen de Maria Marta Garcia Belsunce, donde el acusado Nicolas Pachelo menciona de una manera denigrante a la sociologa asesinada y asegura que en su

Argentina 20 de julio de 2022 Agencia Télam
Los siguientes son los audios que fueron difundidos hoy en el tercer juicio que se sigue por el crimen de María Marta García Belsunce, donde el acusado Nicolás Pachelo menciona de una manera denigrante a la socióloga asesinada y asegura que en su casa del country Carmel guarda un fusil.
Las escuchas telefónicas pertenecen al celular de Pachelo y fueron ordenadas por la Justicia tras el crimen de María Marta.
Audio 1: Pachelo habla con un conocido llamado Cristian
Cristian: Hola, ¿Nicolás?
Pachelo: ¿Sí?
C: Cristian de Del Viso.
NP: Ahhh, ¿cómo andás?
C: Bien, bien. Che Nico, ¿no te acordás la marca del fusil?
NP: Ahora no estoy en Buenos Aires. No sé si es croata o yugoslavo, de la guerra de Bosnia...O de por ahí, de los quilombos de ahí.
C: ¿Y la forma?
NP: Es todo negro, con culata de plástico negra. Es tres tiros calibre 338. Es una bestia. Tirás a un árbol y lo partís. La mira no es buena. Es chica. Yo la usé el año pasado para ir a cazar jabalíes. Yo mañana te la muestro y la vemos juntos. La tengo allá en el country de Pilar.
C: Ah bueno, mañana la vamos a ver entonces.
NP: Dale, llamame mañana.
Audio 2: Pachelo habla con un periodista
Pachelo: Willy, ¿qué hacés querido? ¿Todo bien?
Willy: Todo bien, vos cómo andás?
NP: Y acá boludo. Acá estamos. Cuando uno es pendejo y se manda cagadas. Después estas cosas... mi vieja me lo dijo siempre, en la vida pesan. Y acá estamos boludo. Me meto en este quilombo con esta vieja conchuda. Ni la conocía ni estaba en el club ni nada. Parece que los fiscales empezaron a investigar a todos los socios del club y el único que tiene un quilombo y un tema abierto por unos cheques que me afanaron soy yo. Aparte salieron dos o tres versiones de que yo con la mina estaba peleado a muerte y no se qué. Es todo mentira. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email