La siguiente es la nómina de 22 peritos oficiales y de parte que participaron de la junta médica y que entregaron sus conclusiones sobre las circunstancias de la muerte de Diego Armando Maradona.


Los 11 peritos oficiales:

-Federico Corasaniti: jefe del Cuerpo Médico de San Isidro, encabezó la autopsia de Maradona y fue designado coordinador de la junta médica.

-Carlos Cassinelli: director de Medicina Legal de la Superintendencia de Policía Científica de la policía bonaerense. Participó de la autopsia.

-Agustín Grimoldi Vázquez: jefe de la morgue de San Isidro. Participó de la autopsia.

-Javier Grubisa: jefe de la morgue de La Plata. Participó de la autopsia.

-Gustavo Di Niro: jefe de cardiología del Hospital Central de San Isidro.

-Ramiro Larrea: jefe del servicio de clínica médica del Hospital Central de San Isidro. Docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

-Enrique Gallego: psiquiatra forense. Es exjefe del Cuerpo Médico de Morón de la Policía Científica.

-José Luis Covelli: psiquiatra forense. Jefe de la cátedra de Medicina Legal de la UBA.

-Carlos Damin: jefe de toxicología del Hospital Fernández y profesor titular de esa disciplina en la Facultad de Medicina de la UBA.

-Hernán Trimarchi: jefe del servicio de nefrología del Hospital Británico. Docente de la Universidad Católica Argentina (UCA).

-Fernando Cairo: subjefe de Trasplante Hepático en el Hospital El Cruce de Florencio Varela y miembro del servicio de Hepatología y Trasplante Hepático del Hospital Británico.


Los 11 peritos de parte:


-Antonio Martín Maya y Antonio José Maya (médicos legistas): por la defensa del neurocirujano Leopoldo Luque.

-Aníbal Areco (psiquiatra y médico legista) y Ricardo Iglesias Cosachov (cardiólogo): por la defensa de Agustina Cosachov.

-Blanca Graciela Huggelmann (psiquiatra): por la defensa del psicólogo Carlos Díaz.

-Mariana Flichman (médica legista de Swiss Medical Group) y Guillermo López Ávila: por la defensa de la médica Nancy Forlini.

-Karina Catanzariti y Laura Fusca (psicólogas): por la defensa del jefe de enfermeros Mariano Perroni.

-Sergio Víctor Perrone (cardiólogo) y Mario Schiter (exmédico de Maradona, fue veedor en la autopsia): por el particular damnificado de las hijas Dalma y Gianinna Maradona. (Télam)