Un hombre de 40 años fue interceptado por tres delincuentes armados, quienes lo obligaron a introducirse en el interior del baúl de su automóvil, en la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín, que luego abandonaron tras cometer una serie de robos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se dio ayer, sábado, cuando un hombre de 40 años fue interceptado por dos hombres y una mujer armados en el cruce de las calles 9 de Julio y José Hernández, en la mencionada localidad del partido de San Martin, al noroeste del conurbano bonaerense.

Según indicaron las fuentes a Télam, la víctima se encontraba a bordo de un Volkswagen Bora cuando fue abordado por los delincuentes, quienes lo redujeron y lo obligaron a ingresar al baúl del vehículo.

"Tras el robo salieron a hacer algunos delitos por la zona de los partidos de San Martín y Tres de Febrero. En ese momento lo ven unos policías de la Comisaría 5ta. de Loma Hermosa, que dan aviso y comienzan un rastrillaje para dar con el auto", explicó a Télam un investigador.

El vehículo fue hallado abandonado en el cruce de Silva y Presidente Perón, en la localidad de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero.

Allí los oficiales encontraron el auto con las puertas abiertas y escucharon golpes desde el interior del baúl.

Finalmente, el hombre fue rescatado y atendido por médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) por unos golpes que recibió en la frente.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de San Martín.

La policía se encuentra abocada a la identificación y búsqueda de los sospechosos, concluyeron las fuentes. (Télam)