Un hombre de 29 años fue asesinado hoy de una puñalada y otro de 31 resultó herido durante una presunta pelea a la salida de un local bailable en la localidad mendocina de Rivadavia, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5.40, en cercanías del boliche La Guapa, ubicado en dicha localidad, unos 60 kilómetros al este de Mendoza Capital.

Según las fuentes, un llamado al 911 alertó sobre dos hombres heridos de arma blanca en la vía pública, en las calles San Isidro y Aristóbulo del Valle, por lo que personal policial se trasladó hasta el lugar.

Uno de los heridos, identificado como Lucas Exequiel Miranda (29), primero fue llevado al Hospital Saporitti con una puñalada en el abdomen, tras lo cual lo derivaron al Hospital Perrupato de San Martín, donde fue intervenido quirúrgicamente y murió cerca de las 7.40.

En tanto, en el mismo centro asistencial ingresó al quirófano el otro herido, de 31 años, por una lesión también de arma blanca en la región torso abdominal y quedó en terapia intensiva.

Según declaraciones de testigos, los hombres mantuvieron un altercado con un tercero, quien de entre sus prendas sacó un arma blanca y los lesionó, tras lo cual se dio a la fuga.

Lo ocurrido es investigado por personal de la Oficina Fiscal de Rivadavia. (Télam)