Lo detienen por violar la cuarentena y descubren que tenia pedido de captura

Un comerciante fue demorado cuando, a bordo de una camioneta, violaba a cuarentena en el barrio porteño de Caballito, y al ser identificado se determinó que tenía pedido de captura desde 2013 por un hurto cometido en la ciudad bonaerense de Dolores,

Argentina 24 de marzo de 2020 Agencia Télam
Un comerciante fue demorado cuando, a bordo de una camioneta, violaba a cuarentena en el barrio porteño de Caballito, y al ser identificado se determinó que tenía pedido de captura desde 2013 por un hurto cometido en la ciudad bonaerense de Dolores, informaron hoy fuentes policiales.
La detención se realizó ayer a la tarde y estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Vecinal 5 B que realizaban un control entre las avenidas Independencia y La Plata y pararon una camioneta marca Toyota para identificar a su conductor.
El hombre que manejaba el vehículo admitió no tener el permiso especial para poder circular por la ciudad y, al analizar su documentación, se determinó que tenía una orden de captura vigente a requerimiento del departamento Judicial de Dolores de 2013.
Personal policial consultó con el Juzgado Federal Número 9, a cargo de Luis Rodríguez, quien dispuso la detención del comerciante por violación al artículo 205 del Código Penal (desobediencia a cumplir la cuarentena) y su traslado a la Comisaría Vecinal 5 B. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email