Lo detienen por ahorcar a su pareja, que escapo y llamo al 911 desde la casa de un vecino en Ezeiza

Un hombre fue detenido hoy acusado de ahorcar a su pareja, quien logro zafarse y escapar hacia la vivienda de un vecino desde donde llamo al 911, en el partido bonaerense de Ezeiza, informaron fuentes policiales.

Argentina 13 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un hombre fue detenido hoy acusado de ahorcar a su pareja, quien logró zafarse y escapar hacia la vivienda de un vecino desde donde llamó al 911, en el partido bonaerense de Ezeiza, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió hoy en una casa ubicada en la calle Sáenz Valiente al 1000, en la localidad de La Unión, en dicho partido de la zona sur del Gran Buenos Aires.
Voceros policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría 5ta. de esa jurisdicción acudieron al lugar tras un llamado al teléfono de emergencias 911 por un episodio de violencia de género.
Los agentes se entrevistaron con una mujer que se identificó como Miriam Noemí Ameztoy (33) y les relató que se encontraba en su vivienda junto a su pareja cuando comenzaron a discutir y el hombre la agredió físicamente y la tomó del cuello, ahorcándola.
De acuerdo a su testimonio, Ameztoy logró zafarse y escapó hacia la casa de su vecino, desde la cual logró llamar al 911.
Tras ello, los uniformados se dirigieron a la vivienda contigua y el agresor, al que identificaron como Nicolás Genovesi (33) se encontraba en la calle y se acercó él mismo a los agentes, informaron fuentes policiales.
Los policías trasladaron al sospechoso a la seccional 5ta., mientras la Comisaría de Familia y Mujer II de Ezeiza informó del episodio de violencia de género a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de esa jurisdicción, que dispuso la aprehensión de Genovesi por “lesiones y “amenazas”.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email