Un hombre que ingresó a un local abandonado de la ciudad balnearia de Mar del Plata fue detenido hoy y en lugar se encontró un invernadero con 28 plantas de marihuana, fertilizantes, lámparas y ventiladores, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró esta madrugada cerca de las 4, tras un llamado al 911, donde alertaba sobre el ingreso de un hombre a un local ubicado a metros del cruce de las calles Hipólito Yrigoyen y Balcarce, Mar del Plata, donde al llegar los uniformados se encontraron con una reja violentada y en su interior un hombre de 33 años, el cual fue detenido.


Cayó una banda que robaba neumáticos a pedido en Vicente López


Cuatro personas acusadas de formar una banda que robaba neumáticos a pedido en la zona norte del conurbano bonaerense fueron detenidas en la localidad de Vicente López luego de que el auto en el que viajaban fuera detectado por los lectores de patentes municipales, informaron fuentes policiales.

Las detenciones se concretaron en las últimas horas cuando efectivos motorizados de la patrulla municipal y la Policía bonaerense persiguieron brevemente al vehículo sospechoso, un Volkswagen Fox rojo con vidrios polarizados.



Secuestran tres toneladas de marihuana en un monte de Misiones


Unas tres toneladas de marihuana que estaban escondidas en el interior de una camioneta y esparcidas por un monte cercano a la localidad misionera de Puerto Esperanza fueron secuestrados en la madrugada de hoy por efectivos de Gendarmería Nacional, informaron voceros de la fuerza.

El operativo fue realizado por efectivos del Escuadrón 10 “Eldorado” junto a la Unidad de Reunión de Información “Iguazú” y otras Unidades de la Fuerza, en esa localidad a unos 50 kilómetros al sur de Puerto Iguazú.

(Télam)