Le roban en Ramos Mejia la camioneta a un fiscal especializado en homicidios

Una camioneta 4x4 propiedad de uno de los tres fiscales que investigan homicidios en el departamento judicial de La Matanza fue robada mientras estaba estacionada en la localidad bonaerense de Ramos Mejia, informaron hoy fuentes policiales y

Argentina 25 de abril de 2022 Agencia Télam
Una camioneta 4x4 propiedad de uno de los tres fiscales que investigan homicidios en el departamento judicial de La Matanza fue robada mientras estaba estacionada en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
La víctima del hecho, caratulado como "hurto automotor", fue el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza.
Según la denuncia, radicada el sábado pasado, Borghi dejó estacionada su camioneta Toyota Hilux color negra a las 20.30 del viernes en la calle Caseros al 100 de Ramos Mejía.
Cuando el sábado por la mañana la fue a buscar para retirarse, se dio cuenta de que la habían robado.
El caso es investigado por su colega José Luis Maroto, de la UFI 13 de La Matanza, quien ya cuenta con al menos un video de una cámara de seguridad de la cuadra donde se observa cómo fue la maniobra.
"Aparentemente van con una computadora que escanea los códigos y las fallas mecánicas y así lograron hacerla arrancar luego de dos o tres intentos", dijo a Télam una fuente de la investigación.
La misma fuente señaló que por el momento se descarta que el hurto del vehículo esté vinculado al trabajo de Borghi y se cree que fue "un hecho al voleo".
Las fuentes indicaron que hasta esta mañana, la camioneta Toyota aún no había aparecido. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email