Un hombre que llegaba a la casa de su madre en su auto fue asaltado por tres delincuentes que le robaron dinero, el teléfono y el vehículo, tras efectuar un disparo intimidatrio al aire, en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, partido de Morón, informaron hoy fuentes policiales.

El robo ocurió el pasado domingo frente a una casa ubicado en Presidente Perón, entre Brasil y Marcos Paz, de Villa Sarmiento, cuando los tres delincuentes interceptaron a la víctima en momentos en que bajaba de su Volkswagen Vento en la puerta de la casa de su madre.

Para amedrentarlo, uno de los asaltantes disparó al aire, tras lo cual huyó junto a sus cómplices con el auto y demás pertencias del damnificado, quien resultó ileso.

Esta mañana, la víctima del robo, identificada como Claudio, contó al canal de noticias TN, que iba de visita a la casa de su madre cuando fue el hecho.

"Vine a visitar a mi mamá como todos los días lo hago. Hace dos semanas perdí a mi padre. En ese momento vi a tres muchachos de forma sospechosa, enseguida salí corriendo y me agarraron en el medio de la calle. Me traen hacia el auto y roban las pertenencias", relató.

"El que estaba al volante levantó un arma y tira un tiro al aire. Fue terrible" agregó Claudio.

La denuncia del robo fue realizada en la comisaría segunda de Morón, cuyos efectivos procuraban localizar a los asaltantes. (Télam)