Le disparan, choca contra un arbol y muere en Cordoba

Un hombre murio luego de haber sido baleado y chocar con su vehiculo utilitario contra un arbol en la ciudad de Cordoba y se investiga si lo atacaron dos personas en moto, en el marco de un presunto ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes

Argentina 25 de enero de 2021 Agencia Télam
Un hombre murió luego de haber sido baleado y chocar con su vehículo utilitario contra un árbol en la ciudad de Córdoba y se investiga si lo atacaron dos personas en moto, en el marco de un presunto ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió ayer, en el barrio Observatorio de la capital cordobesa, donde la víctima, de 36 años, conducía un Renault Kangoo.
Según las fuentes, dos hombres que se movilizaban en moto y regresaban de una fiesta clandestina aparentemente le dispararon al conductor del utilitario, quien perdió el control del mismo y chocó contra un árbol, lo que le provocó la muerte.
Tras el ataque a tiros, los agresores escaparon, en tanto que los detectives de la División Homicidios de la Policía de Córdoba seguía esta tarde distintas en pistas en procura de identificarlos.
La causa quedó a cargo del fiscal penal Ministerio Público cordobés Guillermo González (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email