Le apuntan, le disparan y lo corren para que entregue las llaves de la camioneta en San Justo

Un hombre que pasaba a buscar a un compañero de trabajo a bordo de su camioneta fue asaltado por delincuentes que se movilizaban en otro vehiculo, quienes lo corrieron a los tiros cuando quiso escapar para evitar entregar las llaves de su vehiculo,

Argentina 18 de mayo de 2021 Agencia Télam
Un hombre que pasaba a buscar a un compañero de trabajo a bordo de su camioneta fue asaltado por delincuentes que se movilizaban en otro vehículo, quienes lo corrieron a los tiros cuando quiso escapar para evitar entregar las llaves de su vehículo, en la localidad bonaerense de San Justo, informaron hoy fuentes policiales.
Según la denuncia, el hecho fue ayer a las 8 de la mañana, cuando la víctima fue sorprendida por los asaltantes en momentos en que estacionaba su camioneta Chevrolet S10 frente a la casa de un compañero de trabajo, en la intersección de Pampa y Fitz Roy.
Los delincuentes se movilizaban a bordo de un Volkswagen Golf gris y se aproximaron con fines de robo.
El hombre al advertir que iba a ser asaltado, comenzó a correr, momento en que uno de los sospechosos efectuó dos disparos mientras lo corría para que le diera las llaves de su camioneta.
La víctima resultó ilesa y entregó las llaves, por lo que la banda escapó con su Chevrolet y con el Golf, agregaron las fuentes.
La investigación se encuentra a cargo de personal de la comisaría 1ra. de San Justo, desde donde se dio intervención a la fiscalía de turno de La Matanza, que dispuso diligencias para dar con los ladrones que habrían cometido delitos similares en Lomas del Mirador y La Tablada, también del partido de La Matanza.
Sobre el vehículo, la policía informó que hasta esta mañana no había aparecido, por lo que continua la búsqueda en la zona. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email