Le amputan la pierna a un hombre tras ser baleado durante una pelea en Chaco y detienen al cuñado

Un hombre de 33 años sufrio la amputacion de una pierna al ser baleado y otro de 31 resulto herido a cuchilladas durante una pelea, y por el ataque detuvieron al cuñado de las victimas en la ciudad chaqueña de Resistencia, informaron hoy fuentes

Argentina 11 de enero de 2023 Agencia Télam
Un hombre de 33 años sufrió la amputación de una pierna al ser baleado y otro de 31 resultó herido a cuchilladas durante una pelea, y por el ataque detuvieron al cuñado de las víctimas en la ciudad chaqueña de Resistencia, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió el lunes por la noche en pasaje Julio Tort y Nicaragua, en la capital provincial, donde personal de la comisaría séptima fue alertado por un desorden en una vivienda.
Fuentes policiales informaron a Télam que, cerca de las 23.30, los efectivos fueron al lugar donde habría un problema familiar y se encontraron con dos personas lesionadas.
Una ambulancia trasladó a los dos heridos al Hospital Perrando, donde un hombre de 31 años fue diagnosticado con "heridas cortantes en el brazo izquierdo, antebrazo izquierdo, y cuero cabelludo, consciente y estable", por lo que se le realizaron curaciones y quedó en observaciones.
El otro lesionado, de 33 años, fue diagnosticado con "fractura expuesta de pierna izquierda por herida de arma de fuego, con posible lesión vascular, consciente y estable". Horas más tarde, los médicos dieron un nuevo parte post operatorio: "Amputación traumática de pierna izquierda por herida de arma de fuego, se encuentra consciente y estable".
Los uniformados determinaron por declaraciones de familiares que el supuesto autor era el cuñado de 30 años, quien había discutido con su pareja y al intervenir los jóvenes terminaron lesionados.
Con esos datos, el servicio externo de la seccional aprehendió ayer al sospechoso en el barrio Villa Don Andrés.
Por orden de la fiscalía en turno, intervino la División Criminalística y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, que realizarán la prueba de dermotest, al tiempo que se notificó al acusado en la causa "por lesiones graves". (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email