Las hermanas de Maradona participaran de una misa en Garin por el aniversario de la muerte del 10

Las hermanas de Diego Armando Maradona participaran mañana en la localidad bonaerense de Garin de una misa que organizaron a modo de homenaje y por el primer aniversario de la muerte de su hermano, informaron sus abogados.

Argentina 24 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Las hermanas de Diego Armando Maradona participarán mañana en la localidad bonaerense de Garín de una misa que organizaron a modo de homenaje y por el primer aniversario de la muerte de su hermano, informaron sus abogados.
La misa será a las 12 en la Parroquia San Expedito Mártir de Garín, partido de Escobar, que está ubicada en la calle Mendoza al 1100, esquina Industria.
Las hermanas que asistirán a la misa son Ana Estela, Rita Mabel "Kitty", María Rosa "Mary" y Claudia Nora "Cali" Maradona, aunque también se espera la confirmación de Elsa "Lili".
La ceremonia será oficiada por monseñor Adrián Guedes, más conocido como monseñor "Andy", quien, según detallaron fuentes cercanas al estudio de abogados de las hermanas de Maradona, tuvo una estrecha relación con Diego.
Según esas mismas fuentes, el excapitán de la selección argentina campeona en el mundial de México '86, realizaba, en reserva, donaciones a la parroquia o a distintas instituciones con las que el monseñor colabora.
En tanto, fuentes del estudio de abogados que representa en la causa a Dalma y Gianinna Maradona, las hijas mayores que el "10" tuvo con Claudia Villafañe, indicaron que no tenían previsto hacer ninguna actividad y que rechazaron invitaciones que les hicieron para actos e inauguraciones de placas y monumentos. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email