Lanzan Operativo de Seguridad en Rosario para una temporada con mucho disfrute y pocas incidencias

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe lanzo hoy el “Operativo de Seguridad para el Verano” en la ciudad de Rosario, con refuerzo de presencia policial y el objetivo de poder “llevar adelante esta hermosa temporada con mucho disfrute y pocas

Argentina 17 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El Ministerio de Seguridad de Santa Fe lanzó hoy el “Operativo de Seguridad para el Verano” en la ciudad de Rosario, con refuerzo de presencia policial y el objetivo de poder “llevar adelante esta hermosa temporada con mucho disfrute y pocas incidencias”, dijo el ministro Jorge Lagna.
“Este año tendrá otra particularidad, ya que con la pospandemia hay una explosión del turismo local y Rosario no va a ser ajena al turismo de los rosarinos, de la gente que vive en las adyacencias y también de otros lugares”, dijo el ministro.
El funcionario encabezó el acto de lanzamiento del Operativo Verano en la costanera norte de Rosario y dijo que espera “una temporada plena, con muchísima afluencia de público", por lo que reforzarán aún más lo que venían "haciendo año tras año”.
Con ese objetivo, el Gobierno provincial incorporará en los próximos días a 814 nuevos policías a la fuerza de seguridad provincial.
Lagna sostuvo durante el acto que se va “disponer de más agentes, con patrulleros, con motos, en un trabajo combinado con la Municipalidad y con todas sus áreas de control”.
En esa línea, dijo que quiere “que la gente se divierta, disfrute, porque hay una gran necesidad de ocupar los espacios públicos, los lugares de recreación”.
“Ojalá podamos llevar adelante esta hermosa temporada que se avecina con mucho disfrute y pocas incidencias”, deseó finalmente el ministro.
Los operativos de control se llevarán adelante en la costanera norte rosarina, sobre la playa pública de la ciudad de Rosario, y en otros sitios de veraneo y recreación. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email