Ladrones balean a empleados del Mercado Regional de La Plata y les roban 5 millones de pesos

Tres empleados del Mercado Regional de La Plata fueron heridos a balazos hoy, dos de ellos en la cabeza y el restante en el rostro, por al menos cinco delincuentes que los atacaron a tiros con una pistola y una escopeta, cuando se movilizaban en un

Argentina 09 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Tres empleados del Mercado Regional de La Plata fueron heridos a balazos hoy, dos de ellos en la cabeza y el restante en el rostro, por al menos cinco delincuentes que los atacaron a tiros con una pistola y una escopeta, cuando se movilizaban en un automóvil y les robaron 5 millones de pesos destinados al pago de sueldos, en la localidad bonaerense de Tolosa, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió este mediodía en la calle 521 entre 3 y 4, en esa localidad del partido de La Plata, por donde tres empleados administrativos del Mercado Regional de esa zona circulaban a bordo de un Peugeot 408 de color gris.
Voceros policiales informaron que, en esas circunstancias, fueron atacados a tiros por al menos cinco delincuentes que se desplazaban en dos vehículos.
Según las fuentes, los asaltantes estaban fuertemente armados y dispararon al menos con una pistola y con una escopeta tipo Ithaca.
Como consecuencia de la balacera, una de las víctimas recibió un impacto de bala en el rostro, mientras que los otros dos empleados sufrieron heridas en sus cabezas.
Tras el ataque, los asaltantes les sustrajeron a los empleados 5 millones de pesos que llevaban consigo para pagar sueldos.
Luego de ser alertados por el 911, agentes de la comisaría 6ta. de Tolosa acudieron al lugar y observaron el auto de las víctimas, que tenía los cristales de las puertas delanteros rotos, como así también la presencia de varios impactos de bala.
Asimismo, encontraron en el suelo vainas de calibre 9 milímetros y dos cartuchos 12/70, informaron fuentes policiales.
En tanto, los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital de Gonnet, donde esta tarde permanecían internados fuera de peligro.
Intervino en la causa el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 del Departamento Judicial de La Plata, quien dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y encomendó la pesquisa a los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de esa jurisdicción. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email