La mujer hallada devorada por sus perros tras un robo en su casa de Pilar murio de un paro cardiaco

La mujer de 50 años que fue encontrada muerta y devorada por sus perros en su casa de la localidad bonaerense de Villa Rosa, partido de Pilar, donde se comprobo que la asaltaron, fallecio como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, segun

Argentina 05 de febrero de 2021 Agencia Télam
La mujer de 50 años que fue encontrada muerta y devorada por sus perros en su casa de la localidad bonaerense de Villa Rosa, partido de Pilar, donde se comprobó que la asaltaron, falleció como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, según reveló la autopsia, informaron hoy fuentes judiciales.
Se trata de Antonia García Núñez (50), quien llevaba al menos dos días fallecida al momento de ser encontrada el martes pasado y parte de su cadáver fue mordido por sus cinco perros, lo que en principio dificultó determinar las causas de su muerte.
Voceros judiciales informaron a Télam que el fiscal Germán Camafreita, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Pilar, recibió en las últimas horas el informe preliminar de la autopsia, en el cual se estableció que la mujer sufrió una muerte no traumática por infarto de miocardio y se fijó una data de muerte de 24 a 36 horas.
De esta manera, los investigadores estiman que García Núñez falleció como consecuencia del susto o disgusto que le generó el asalto del que fue víctima.
En tanto, el fiscal Camafreita el próximo lunes se reunirá con uno de los forenses para aclarar alguno de los puntos de la necropsia practicada al cuerpo de García Núñez, mientras avanza en distintas medidas tendientes a esclarecer el asalto, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió en una casa situada en la calle Juan Domingo Perón al 1100, a metros de la Ruta 25, donde la víctima fue hallada muerta por un familiar de García Núñez que fue a la vivienda preocupado porque hace dos días que no se podían comunicar con ella.
La Policía acudió al lugar, y de acuerdo a las primeras apreciaciones, lograron constatar que se trató de un robo, ya que había faltantes y los ambientes de la casa estaban revueltos.
"Faltaban televisores, dinero, un celular, una notebook y las llaves", precisó a Télam una fuente judicial.
De la investigación participan detectives de la Subdelegación de Investigaciones (Sub DDI) de ese distrito. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email