La mujer de Villa Devoto murio de un golpe en la cabeza y su pareja sera indagada por el femicidio

Ines Adriana Caruso , la mujer que el miercoles fue hallada muerta en un PH del barrio porteño de Villa Devoto, fallecio de un traumatismo en la cabeza, segun determino la autopsia, y su pareja sera indagada por femicidio, informaron hoy fuentes

Argentina 03 de enero de 2020 Agencia Télam
Inés Adriana Caruso (56), la mujer que el miércoles fue hallada muerta en un PH del barrio porteño de Villa Devoto, falleció de un traumatismo en la cabeza, según determinó la autopsia, y su pareja será indagada por femicidio, informaron hoy fuentes judiciales. (Télam)
Te puede interesar
Vaccaro

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Argentina Hace instantes

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email