La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, expresó hoy su "tristeza" por la muerte del futbolista Diego Maradona, fallecido en su casa de la localidad bonaerense de Tigre, y lo recordó como un "representante de la lucha popular".

"La tristeza por la muerte de Maradona nos invade. Como futbolista, el más grande de todos. Como ídolo, un representante de la lucha popular: irreverente, inolvidable. Como todo pueblo que pelea por vivir mejor, nos hizo felices", escribió la funcionaria nacional en su cuenta oficial de Twitter, donde además lo acompañó con una foto del astro levantando la Copa del Mundo en 1986.

En tanto, Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, publicó en su cuenta: "Hasta siempre, Diego! Te recordaremos por las alegrías que nos diste y por cómo representaste a nuestro país. Mi abrazo y mis condolencias a sus seres queridos".

Por último, Marcelo D'Alessandro, Secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también expresó sus condolencias por el fallecimiento de Maradona en la misma red social.

"No hay palabras para despedir al DIEGO, gracias por todas las alegrías que nos diste. Un fuerte abrazo para su familia y personas queridas", dijo el funcionario porteño. (Télam)