La madre de uno de los adolescentes asesinados en la denominada "Masacre de Monte" agradeció hoy “el apoyo y el cariño recibido” por parte de sus vecinos y conocidos durante el segundo aniversario del hecho y aseguró que la justicia le dará la razón en el futuro juicio oral al que serán sometidos los 23 policías de la provincia y un funcionario municipal imputados.

“Los tiempos que vienen serán muy duros porque vamos a enfrentar un juicio en presencia de todas estas personas. Sé que la justicia me va a dar la razón”, explicó a Télam Susana Ríos, la mamá de Gonzalo Domínguez (14), uno de los cuatro fallecidos durante la madrugada del 20 de mayo de 2019.

El Tribunal Oral 4 de La Plata aún no puso fecha del inicio del juicio, que tiene a 23 policías imputados, cuatro de ellos actualmente detenidos, y un funcionario municipal.

En cuanto a las actividades durante el aniversario del hecho, Susana afirmó que habrá “una avioneta recorriendo San Miguel del Monte, con un altoparlante difundiendo el nombre de los chicos” fallecidos.

“Coincidimos con el resto de las familias de las víctimas en que hoy no haya marchas para cuidarnos del virus”, concluyó Ríos. (Télam)