La junta concluyo que Maradona agonizo 12 horas y que los medicos debieron representarse su muerte

La junta medica concluyo que Diego Armando Maradona agonizo 12 horas antes de su muerte, que pudo haber tenido “mas chances de sobrevida” si hubiera estado internado en un centro medico, que el equipo medico tratante fue “deficiente y temerario”

Argentina 30 de abril de 2021 Agencia Télam
La junta médica concluyó que Diego Armando Maradona agonizó 12 horas antes de su muerte, que pudo haber tenido “más chances de sobrevida” si hubiera estado internado en un centro médico, que el equipo médico tratante fue “deficiente y temerario” y que tuvo que haberse representado la muerte y fue “indiferente” a esa cuestión.
Así se desprende de las 13 “conclusiones médico legales” del informe –al que tuvo acceso Télam-, que escribieron los peritos oficiales que durante dos meses analizaron las circunstancias de la muerte del “10” y que el lunes va a ser incorporado formalmente al expediente. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email