La hermana del joven trans buscado dijo que se iba a trabajar con el unico sospechoso

La hermana de Tehuel De La Torre, el joven trans que desaparecio el pasado jueves 11 y es buscado intensamente en las localidades bonaerense de San Vicente y Alejandro Korn, aseguro que en el ultimo contacto le dijo que iba a una entrevista por

Argentina 23 de marzo de 2021 Agencia Télam
La hermana de Tehuel De La Torre, el joven trans que desapareció el pasado jueves 11 y es buscado intensamente en las localidades bonaerense de San Vicente y Alejandro Korn, aseguró que en el último contacto le dijo que iba a una entrevista por trabajo a la casa de un vecino, que ahora está detenido por el hecho.
Verónica Alarcón, hermana de Tehuel De La Torre, aseguró hoy Télam que vio por última vez a su hermano el pasado jueves 11 y que le dijo que iba a ir a la casa de Luis Ramos, un vecino de la zona que lo había llamado para hacer un trabajo.
“La última vez que lo vi fue a las 19.30 de ese jueves, me dijo que se iba a la casa de un vecino que lo había llamado para hacer de mozo en un evento”, agregó la mujer.
“Era la primera vez que lo llamaba para trabajar. Él no me había comentado nada sobre Ramos. Yo no lo conozco, solo lo vi por fotos”, amplió Verónica.
Este mediodía, la fiscal platense a cargo del caso, Karina Goyot, confirmó a Télam que se encontraba en medio de una serie de allanamientos para dar con el paradero del joven en el barrio La Esperanza, de Alejandro Korn, donde se dirigía Verónica para seguir de cerca la búsqueda.
Por último, la hermana de Tehuel lo describió como “una persona buenísima, no era de irse de la casa, era tranquilo y reservado”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email