La Fuerza Aérea destituyó al edecán que escondió un arma para volar a México con el Presidente

Más detalles en la nota.

Argentina 20 de febrero de 2021 Agencia Noticias Argentina
La Fuerza Aérea separó al vicecomodoro Diego Bravo Reta, que se desempeñaba como edecán presidencial, luego de que fuera detenido por intentar abordar un vuelo a México con un arma oculta en un doble fondo de su valija.

"Ante los hechos que son de público conocimiento, la Fuerza Aérea informa que ha decidido relevar al vicecomodoro Diego Bravo Reta como edecán presidencial en forma inmediata", señaló la Fuerza.

A través de su cuenta de Twitter, la institución castrense remarcó que "se ha puesto a disposición de las autoridades para el esclarecimiento del hecho".

Bravo Reta fue detenido el pasado viernes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" al intentar abordar un vuelo a México con un arma oculta en un doble fondo de su valija.

El edecán presidencial se dirigía a México como parte de la comitiva oficial que acompañará al mandatario Alberto Fernández a su viaje a ese país.

El vicecomodoro perdió el vuelo al ser detenido, luego de que personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) descubriera que llevaba un arma sin declarar, oculta en un doble fondo de la valija que despachó para la bodega del avión. PT NA
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email