La fe se mantenia en que iba a aparecer con vida, dijo una prima de Susana Caceres

Una prima de Susana Caceres, la mujer encontrada asesinada este mediodia en inmediaciones del rio Reconquista, en el limite de los partidos bonaerenses de Ituzaingo y Moreno, aseguro esta noche que “la fe se mantenia en que iba a aparecer con

Argentina 18 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Una prima de Susana Cáceres, la mujer encontrada asesinada este mediodía en inmediaciones del río Reconquista, en el límite de los partidos bonaerenses de Ituzaingó y Moreno, aseguró esta noche que “la fe se mantenía en que iba a aparecer con vida” y que ahora comenzaron “una nueva etapa, que es mucho más difícil, que es pedir justicia”.
En tanto, desde esta tarde vecinos cortaban ambas manos del puente Roca, que cruza dicho río y se encuentra a metros del lugar del hallazgo del cadáver, en reclamo de justicia.
Adriana, prima de Cáceres, dialogó esta noche con los medios y expresó que “la fe se mantenía en que (Susana) iba a aparecer con vida”.
“Finalizamos una etapa, no como hubiésemos querido, mantuvimos la fe hasta lo último, como todo. Ahora comenzamos una nueva etapa, que es mucho más difícil, que es pedir justicia por mi prima Susana Elizabeth Cáceres”, señaló la mujer.
Al ser consultada sobre como era su prima, Adriana dijo que “era una mujer muy bonita, muy dulce, una muy buena mamá”.
“Me quedo con las cosas más lindas que vivimos como primos, como familia, las reuniones que hacíamos”, contó Adriana.
Por último, aseguró: “Las hipótesis todavía están todas abiertas, hay cosas que no están claras todavía para nosotros como familia, claro que nos vamos a reunir con la fiscal, con quien corresponde, a aclarar las cosas”.
“Ahora, más allá de que fue el final no esperado, hay un causante de todo esto, alguien o varias personas fueron los que le causaron esto a mi prima, así que nosotros como familia pedimos justicia”, concluyó Adriana.
Por su parte, desde las 19, amigos de la víctima y vecinos llegaron caminando hasta el puente Roca, que cruza el río Reconquista, y cortaron el tránsito en ambas manos.
Con carteles con leyendas como “Justicia x Susana” y “Todxs somos Susana”, los manifestantes se situaron en ese lugar que se encuentra a metros del lugar del hallazgo del cadáver de la víctima, y en el límite de los partidos de Ituzaingó y Moreno.
El corte de tránsito continuaba esta noche, con la presencia de cerca de unas cien personas que prendieron fuego un colchón y otros elementos.
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email