La detuvieron cuando quiso ingresar a una comisaria marihuana oculta en un pantalon para su hijo

Una mujer de 61 años fue detenida en las ultimas horas cuando intentaba ingresar marihuana oculta en un pantalon para su hijo detenido en una comisaria de la localidad bonaerense de Berisso, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 14 de mayo de 2022 Agencia Télam
Una mujer de 61 años fue detenida en las ultimas horas cuando intentaba ingresar marihuana oculta en un pantalón para su hijo detenido en una comisaría de la localidad bonaerense de Berisso, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se registró el viernes en la comisaría 4ta., ubicada en la zona de 63 y 124 del barrio Villa Argüello, cuando la mujer y madre del detenido se presentó en la guardia para entregar prendas de vestir y los efectivos advirtieron envoltorios ocultos en la botamanga de un pantalón.
Según indicaron los voceros, en la requisa de rutina el personal policial halló oculta entre las prendas tres envoltorios: uno con una sustancia verduzca, otro con un polvo blanco y en otro ocho pastillas.
El estudio realizado sobre la sustancia arrojó que se trataba de 0,7 gramos de marihuana, mientras que el resto de lo incautado dio negativo a cocaína y éxtasis, se informó.
Las fuentes indicaron que la mujer fue detenida y trasladada a una sede policial, acusada de infracción a la Ley 23.737, por lo que quedó aprehendida a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 del Departamento Judicial de La Plata. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email