La condenan a cuatro años de prision por almacenar marihuana y cocaina

Una joven fue condenada en un juicio abreviado a cuatro años de prision luego de que en marzo pasado se secuestraron en su domicilio de la ciudad bonaerense de Bahia Blanca unos 500 kilos de marihuana y cinco de cocaina, informaron hoy fuentes

Argentina 08 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Una joven fue condenada en un juicio abreviado a cuatro años de prisión luego de que en marzo pasado se secuestraron en su domicilio de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca unos 500 kilos de marihuana y cinco de cocaína, informaron hoy fuentes judiciales.
La pena fue homologada por el juez del Tribunal Oral en lo Criminal Federal bahiense, Ernesto Sebastián, luego de ser acordada por las partes.
Fuentes judiciales informaron que Brisa Aylén Mora fue hallada culpable del delito de "almacenamiento de estupefacientes".
La joven de 19 años no cuenta con antecedentes penales y se encuentra detenida en el Complejo Penitenciario Federal IV de Ezeiza.
Según las fuentes, todo comenzó en la medianoche del 18 de marzo, cuando un llamado al servicio de emergencias alertó que en una vivienda de la calle Cerro de la Caballada al 400 de Bahía Blanca estaba el portón abierto y que podría haberse registrado un robo.
Ante esa situación, personal del Comando de Patrullas y de la comisaría segunda de Bahía Blanca se trasladaron hasta el lugar y advirtieron que no había moradores, al tiempo que encontraron varios ladrillos de marihuana.
Posteriormente se hizo presente la joven, quien alquilaba la vivienda desde principios de eses mes, y quedó detenida.
En total, los pesquisas secuestraron 501,065 kilogramos de marihuana y 5,445 de cocaína.
Parte de la droga estaba oculta debajo de la cama de una de las habitaciones del inmueble.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email