Juzgan a dos hombres y a una mujer por el abuso sexual de dos menores en Jujuy

Dos hombres acusados por el abuso sexual de una menor de 12 años y otra de 14 comenzaron a ser juzgados hoy por la Justicia jujeña, a la par de una mujer imputada por promocionar y facilitar los delitos, ocurridos en 2017 en la localidad jujeña de

Argentina 19 de marzo de 2021 Agencia Télam
Dos hombres acusados por el abuso sexual de una menor de 12 años y otra de 14 comenzaron a ser juzgados hoy por la Justicia jujeña, a la par de una mujer imputada por promocionar y facilitar los delitos, ocurridos en 2017 en la localidad jujeña de Libertador General San Martín, informaron fuentes judiciales.
Los dos hombres, identificados con las iniciales J.C.A. y P.C.M., están acusados como supuestos autores del delito de “abuso sexual con acceso carnal”, mientras que la mujer, con las iniciales E.F., está imputada por la supuesta autoría del delito de “promoción y facilitación de la prostitución agravado por la edad de la víctima menor de dieciocho años (dos hechos), en concurso real”.

Prisión preventiva para hombre acusado de amenazar de muerte a una mujer en el Barrio 31 de Retiro

Un hombre acusado de amenazar de muerte con un bisturí a una mujer que caminaba sola en el Barrio 31 de Retiro quedó detenido con prisión preventiva.
El hecho ocurrió en la madrugada del 14 de marzo, cuando el imputado se le acercó por la espalda a la víctima, a quien amenazó con matarla y, tras el pedido de auxilio, fue detenido por un policía federal que lo redujo luego de un forcejeo.

Secuestran 1.371 kilogramos de marihuana y detienen a tres sospechosos en Misiones

Unos 1.371 kilogramos de marihuana fueron secuestrados en la provincia, tras dos operativo en los cuales además quedaron detenidos tres sospechosos, informaron hoy fuentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA) y del Ministerio de Seguridad.
Los procedimientos se llevaron a cabo en las localidades misioneras de Puerto Rico y Corpus y estuvieron a cargo de efectivos de la PNA.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email