Joven detenida acusada de robarle la camioneta a una mujer en Francisco Álvarez

Una joven de 26 años fue detenida acusada de integrar una banda que robo y privo de su libertad a una mujer a la que interceptaron cuando circulaba a bordo de una camioneta por la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno,

Argentina 30 de mayo de 2022 Agencia Télam
Una joven de 26 años fue detenida acusada de integrar una banda que robó y privó de su libertad a una mujer a la que interceptaron cuando circulaba a bordo de una camioneta por la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.
Todo se inició ayer cerca del mediodía cuando una mujer a bordo de una camioneta Fiat Strada color blanca fue interceptada por un hombre y una mujer armados que circulaban en un vehículo sobre la calle Bariloche y Colectora Sur de la mencionada localidad del partido de Moreno, al oeste del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales indicaron a Télam que la víctima fue obligada a descender de su rodado y subir al vehículo de los delincuentes.
La víctima relató que la mujer subió a su camioneta mientras que ella fue privada de su libertad algunas cuadras, antes de ser abandonada por el otro asaltante.
Rápidamente, personal de la comisaría 2da. de General Rodríguez comenzó con la búsqueda del rodado, que fue visto circular a gran velocidad por la Colectora Sur.
Al interceptarlo, sobre la calle Sarmiento y Costanera Sur, la conductora comenzó a forcejear con el personal policial, negándose a dar sus datos.
Las fuentes señalaron que en ese momento llegó al lugar la víctima del robo, quien reconoció que se trataba de su vehículo y que la joven había sido parte de la pareja que la asaltó.
La mujer, identificada por la policía como Micaela Anahí Desire Cáceres, de 26 años, quedó detenida por orden del fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Moreno.
La acusada será indagada por el delito de “robo agravado automotor por el uso de arma de fuego cuya aptitud no pudo acreditarse”.
En tanto, el hombre es intensamente buscado por la policía, indicaron las fuentes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email