Joven asesinado de un balazo tras resistirse al robo de su rodado por motochorros en Rosario

Un joven de 27 años fue asesinado hoy de un balazo en el pecho por dos "motochorros" tras resistirse al robo de su motocicleta en la zona oeste de Rosario, informaron fuentes policiales.

Argentina 23 de mayo de 2021 Agencia Télam
Un jóven de 27 años fue asesinado hoy de un balazo en el pecho por dos "motochorros" tras resistirse al robo de su motocicleta en la zona oeste de Rosario, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 15 en Viamonte al 6800 del barrio Godoy, situado en la zona oeste de Rosario, y la víctima fatal fue identificada por la policía como Mariano Monzón (27).
Fuentes policiales indicaron que el joven recibió un disparo en el pecho luego de ser interceptado por dos "motochorros", quienes intentaron robarle el rodado.
Según la pesquisa, uno de los delincuentes, aparentemente el que iba de acompañante, le disparó luego de que la víctima intentara resistirse al robo de su rodado, que finalmente se llevaron sus agresores.
Tras el balazo en el tórax, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Clemente Álvarez (Heca) de Rosario, donde minutos más tarde y a raíz de la seria lesión recibida, falleció, informaron fuentes médicas de ese centro asistencial.
Interviene en el caso la fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario, Georgina Pairola y personal de la seccional 32 de esta ciudad del sur de Santa Fe. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email