Ingresaron por el techo y robaron unos 3 millones de pesos de un comercio de respuestos de autos

Unos 3 millones de pesos fueron robados por delincuentes que asaltaron un comercio de venta de repuestos para el automoviles, tras forzar una chapa del techo del local, en la ciudad santacruceña de Rio Gallegos, informaron fuentes de la

Argentina 24 de agosto de 2020 Agencia Télam
Unos 3 millones de pesos fueron robados por delincuentes que asaltaron un comercio de venta de repuestos para el automóviles, tras forzar una chapa del techo del local, en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, informaron fuentes de la investigación.
La propietaria de Automotores Patagonia, ubicado en Bernardino Rivadavia entre Urquiza y Alfonsín de la capital de Santa Cruz, se percató al abrir hoy el negocio del robo, que pudo haber ocurrido durante el fin de semana.
Las fuentes indicaron que habría un faltante de dinero de unos tres millones de pesos que estaban en el interior del comercio, pero no en una caja de seguridad, y que el ingreso de los autores del robo se produjo por el sector techo, luego de haberse forzado una chapa.
La División de Investigaciones (DDI) de Río Gallegos tiene a su cargo la investigación, con colaboración por jurisdicción de la seccional primera de Policía, bajo la órbita de la jueza penal López Lestón.
"Se analizan cámaras por parte de la DDI, aún siguen con los testimonios y se esperan resultados de criminalística en relación a la pericia en el lugar", añadió un vocero. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email