Incautan mas de 5.000.000 de pesos sin justificacion legal en un vehiculo en Corrientes

Mas de 5 millones de pesos sin justificacion legal fueron hallados durante un control de Gendarmeria Nacional en un auto que se trasladaba por el Paraje Cuay Grande, en la provincia de Corrientes, informaron hoy fuentes de la fuerza.

Argentina 06 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Más de 5 millones de pesos sin justificación legal fueron hallados durante un control de Gendarmería Nacional (GNA) en un auto que se trasladaba por el Paraje Cuay Grande, en la provincia de Corrientes, informaron hoy fuentes de la fuerza.
El descubrimiento fue realizado por el Escuadrón 57 “Santo Tomé” de la GNA, mientras se realizaba un retén de rutina a la altura del kilómetro 669 de la Ruta Nacional N°14.
Allí, los gendarmes interceptaron un vehículo Volkswagen Gol Trend con dos ocupantes que viajaban desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que tenían como destino final a la provincia de Misiones.
Según las fuentes, tras registrar el rodado, los efectivos hallaron sobre el asiento trasero dos mochilas con una gran cantidad de billetes de moneda nacional, sin la justificación correspondiente que avalara su tenencia legal.
Como consecuencia de la requisa, personal de la fuerza confirmó el hallazgo de 5.498.500 pesos argentinos, en billetes de 500 pesos.
Los investigadores continúan intentando esclarecer los motivos por los cuales los ocupantes del Gol se trasladaban con dicha suma de dinero.
Interviene en el caso el Juzgado Federal de la ciudad de Paso de los Libres, que ordenó el decomiso del dinero mientras continúa investigando al conductor del vehículo. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email