Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron imputados hoy por el delito de homicidio simple en perjuicio de un hombre de 32 años, quien murió por los golpes recibidos en el marco de una pelea ocurrida en la madrugada del sábado pasado en el microcentro de la ciudad capital de la provincia de Salta, informaron fuentes oficiales.

Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron que el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, imputó hoy a Abraham Mohamed Exequiel Tayagüi, a Horacio Iván Palacio y a Sandra Oriana Palacio, como coautores del delito de homicidio simple en perjuicio de Rodrigo Nahuel Toledo Figueroa (32).

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado pasado, cuando la víctima circulaba junto a su esposa y una pareja amiga por calle Mitre al 400, del microcentro de la citada ciudad.

Según los voceros, todo comenzó cuando los acusados se cruzaron con la victima y, por cuestiones que se desconocen, se originó una fuerte pelea que terminó con la muerte de Toledo Figueroa, como consecuencia de la gravedad de los golpes recibidos.

Los tres acusados fueron detenidos en las inmediaciones del lugar del hecho y, en el día de hoy, prestaron declaración ante la justicia sobre lo sucedido la noche del sábado.

Según las fuentes, la Fiscalía que interviene en el caso avaló lo actuado y solicitó la detención de los tres imputados, mientras se realizan las medidas de rigor para lograr el esclarecimiento del hecho. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.