Imputan a un tercer hombre por el femicidio de la chica desaparecida en Mendoza

La Justicia mendocina imputó a un tercer hombre por el femicidio de Abigail Carniel, la joven de 18 años de la que nada se sabe desde el 15 de abril último, cuando bajó de un colectivo en la localidad de Las Heras, Mendoza.

Argentina 17 de mayo de 2021 Agencia Télam
La Justicia mendocina imputó a un tercer hombre por el femicidio de Abigail Carniel, la joven de 18 años de la que nada se sabe desde el 15 de abril último, cuando bajó de un colectivo en la localidad de Las Heras, Mendoza.
Se trata de Vicente Cayetano Chumacero Martínez (42), quien había sido capturado el viernes pasado luego de un allanamiento por droga y al revisar su celular se le halló información sobre la desaparición de la chica y su posible crimen.
La imputación de Martínez por parte del fiscal del caso, Carlos Torres, se suma a las de Claudio Armando Díaz, conocido como "Fido", y Martín Ezequiel Márquez, alias "Chupete" o "Chupetín", quienes habían quedado apresados el martes de la semana pasada cuando se hicieron rastrillajes en el interior de una cantina del barrio Sargento Cabral, lugar donde el pasado 15 de abril fue vista por última vez Abigail.
Por el momento, todos se abstuvieron a declarar y, según trascendió desde la justicia Federal, se investiga un caso vinculado a un ajuste de cuentas por drogas.
En tanto, los pesquisas esperan el resultado de ADN realizado sobre muestras de sangre humana halladas en una casa del barrio Sargento Cabral, de Las Heras.
Abigail fue vista por última vez el 15 de abril cuando bajó de un colectivo en una parada ubicada en la calle Boulogne Sur Mer, en la localidad mendocina de Las Heras, y nunca más se supo de ella.
La joven fue buscada en inmediaciones del exclub Jorge Newbery, frente a un predio ubicado en Las Heras, a 9 kilómetros de la capital provincial, y además la Justicia Federal ofreció una recompensa de 200.000 pesos para quien pueda brindar datos que lleven a dar con su paradero.

La joven mide 1.70 de estatura, tiene pelo negro ondulado, tez blanca y contextura física mediana, por lo que cualquier dato sobre ella puede aportarse a la Unidad Fiscal de Homicidios al (0261) 4416907 o al 911.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463). (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email