Identifican al hombre que fue hallado atado, amordazado y dentro de una bolsa en Rosario

El hombre hallado asesinado ayer a balazos adentro de una bolsa abandonada en un descampado de la ciudad santafesina de Rosario, pudo ser identificado por sus huellas dactilares por los investigadores, quienes establecieron que tenia 40 años y era

Argentina 24 de mayo de 2023 Agencia Télam
El hombre hallado asesinado ayer a balazos adentro de una bolsa abandonada en un descampado de la ciudad santafesina de Rosario, pudo ser identificado por sus huellas dactilares por los investigadores, quienes establecieron que tenía 40 años y era buscado por su familia desde el 18 de mayo pasado, informaron hoy fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Se trata de Elio Orlando Romero (40), quien fue encontrado asesinado ayer al mediodía por transeúntes circunstanciales en un terreno situado a metros de Circunvalación y Uriburu, en el extremo sudoeste rosarino.
El cuerpo baleado estaba atado de pies y manos y amordazado dentro de una bolsa de arpillera.
De acuerdo a los datos suministrados por los voceros, Romero era intensamente buscado por sus familiares desde el pasado 18 de mayo pasado.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal pudo identificar al fallecido por medio de sus huellas dactilares, indicaron las fuentes.
Los voceros añadieron que de la autopsia practicada en el Instituto Médico Legal surgió que el hombre tenía múltiples heridas provocadas por impactos de bala.
Según informó hoy el MPA, el informe médico preliminar determinó que llevaba fallecido entre 24 y 36 horas.
Hasta el momento los investigadores no lograron determinar si el hombre fue ejecutado en el lugar del hallazgo o si fue colocado allí con posterioridad.
El fiscal que investiga el crimen, Adrián Spelta, confirmó la existencia de cámaras de seguridad ubicadas a 150 metros del lugar del hallazgo, que serán utilizadas para determinar la mecánica del hecho e identificar a posibles responsables. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email