Identifican a una mujer hallada muerta en el interior de un canal de riego en Mendoza

El cuerpo de una mujer de 70 años, quien fue encontrada este martes en el interior de un canal de riego en la localidad mendocina de Tunuyan, fue identificado por los investigadores que procuraban establecer las causales de muerte, informaron hoy

Argentina 25 de enero de 2023 Agencia Télam
El cuerpo de una mujer de 70 años, quien fue encontrada este martes en el interior de un canal de riego en la localidad mendocina de Tunuyán, fue identificado por los investigadores que procuraban establecer las causales de muerte, informaron hoy fuentes policiales.
Se trata de Estela Córdoba, identificada en las últimas horas por los pesquisas, cuyo cuerpo fue hallado en el interior de un canal de riego por un transeúnte que pasaba por el lugar y dio aviso a la línea de emergencia 911, tras lo cual, un móvil policial arribó y constató la presencia de una mujer adulta mayor sin signos vitales.

---

Detienen a un joven como acusado de ser uno de los autores del crimen de un hombre en Mendoza

Un joven de 20 años fue detenido en las últimas horas como acusado de ser coautor del crimen de Matías Oscar Miralles, quien fue asesinado a balazos el 9 de junio del 2022 en la puerta de su vivienda en la ciudad de Mendoza, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
Los voceros indicaron que el detenido, identificado como Pablo Herrera, fue aprehendido ayer durante un allanamiento realizado por personal policial de Homicidios y, tras ello, quedó a disposición del fiscal Gustavo Pirrello como acusado de ser “coautor de homicidio agravado por precio y promesa remuneratoria y por el uso de arma de fuego”.

---

Detienen a cinco integrantes de la barra de Racing en Avellaneda

Cinco personas, tres mayores y dos menores de edad, integrantes de la barra brava de Racing fueron detenidos en la ciudad bonaerense de Avellaneda cuando intentaron escapar de la Policía y, tras ello, le secuestraron armas y el vehículo utilizado, informaron fuentes de la fuerza.
La detención fue concretada por efectivos de comisaría 1era. de dicha jurisdicción, en forma conjunta con personal de Policía Motorizada, luego de una breve persecución que finalizó en la intersección de la Avenida Belgrano y Vélez Sarsfield, donde procedieron a la aprehensión de los sospechosos tras la implementación de un operativo cerrojo. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email